¡Hola!

¡Pues ya está, me he lanzado!


Después de darle mil vueltas, hoy nace este blog. No te imaginas la ilusión que me hace tener por fin un sitio donde ir soltando todo lo que me ronda por la cabeza.

La idea es simple: compartir cosas que me gustan, proyectos en los que estoy metido, ideas que me apetece contar… sin mucha formalidad, pero con muchas ganas. No sé muy bien a dónde me llevará esto, pero me apetecía arrancar y ver qué pasa.

Si has llegado hasta aquí, gracias por pasarte. Ponte cómodo/a y vuelve cuando quieras. Esto acaba de empezar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

8. Guía para configurar el móvil

9b. Papá Cibernauta compra un reloj

9a. Ingeniería social